IXTLÁN DEL RÍO.
Este lunes inició en Ixtlán otra importante obra gestionada por el presidente Juan Parra “Charranas”, dando así cumplimiento a la palabra empeñada, para beneficio de todos los ixtlenses, siendo también pieza importante la colaboración de la regidora Tere Rivera en las tareas de gestión.
Se trata en este caso de la rehabilitación de la red de drenaje y agua potable de la calle, Victoria y cuyo proyecto incluye además la construcción de banquetas, guarniciones, renovación del alumbrado público y la pavimentación en concreto hidráulico.
Juan Parra indicó que se trata de una obra que ya era necesaria, “porque esta calle ya tenía muchísimos años que no se le daba su manita de gato. El drenaje está en malas condiciones y la base de asfalto estaba también muy deteriorada”.
Comentó que el concreto hidráulico aporta rendimiento a las obras en términos de resistencia, producción y duración y que tiene una superficie plana, lo que alarga la vida de los vehículos, evitando que se dañen y minimizando su mantenimiento, además de brindar mejores condiciones para los transeúntes de este lugar, así como una vista totalmente renovada de la zona.
Discussion about this post