POZO DE IBARRA.- Por una etapa emocional demasiado crítica es por la que actualmente pasan los padres de un menor que falleció en condiciones lamentables luego de caer a un pozo de aproximadamente 10 metros de altura y cuyos hechos ocurrieron el pasado fin de semana en la localidad de Pozo de Ibarra, perteneciente al municipio de Santiago Ixcuintla.
En relación a este asunto, los portavoces de la Fiscalía General del Estado, en su síntesis informativa señalan que los elementos de la Policía Nayarita adscritos a la División de Investigaciones del referido municipio, arribaron a un predio denominado “El Tacote”, mismo que está sembrado de jícama.
En ese lugar tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un menor que se encontraba tendido en el piso y al cual se le identificó como Justin Josuá “N” “N”, de tan solo un año y tres meses de edad, originario y vecino de Pozo de Ibarra, con domicilio conocido.
La madre del menor, según se dice, contó que minutos antes había arribado ella y su hijo al predio en mención para llevarle de comer a su esposo, pero es entonces cuando los padres pierden de vista al pequeño, percatándose luego que había caído a un pozo angosto de aproximadamente 10 metros de profundidad.
Con angustia desbordante de inmediato buscaron un gancho para sacarlo y después de unos minutos, ya en la superficie se percataron de que ya había fallecido, arribando el Agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos.
Discussion about this post