LA JOYA.- Demostrando a propios y extraños su buena racha de victorias, se presentaron los peloteros que defienden la franela de los Cachorros al diamante de este pintoresco poblado de La Joya, ante una muy buena entrada de espectadores que disfrutaron a plenitud el duelo donde se presentó el Ampáyer Leonel Zamora quien de paso registró la victoria de los visitantes con una pizarra de 13 carreras por solo seis de los locales.
Los visitantes demostraron la calidad de sus lanzadores, quienes pararon en seco la batería de los de La Joya. Ellos son los hermanos Espinoza, iniciando Ismael, quien le cedió su lugar a Juan, para que entrara en la octava entrada Ángel. Ellos se enfrentaron a Carlos Corona y al relevista Pablo Serratos.
Estos dos anotaron dos carreras en la tercera entrada; pero la pizarra era favorable a los visitantes por cinco anotaciones logradas por Miguel Zambrano, Alejandro Ramos, Adán García, Juan Espinoza y Gerardo García.
Así las cosas, nadie puede parar a los peloteros de los Cachorros de la mano de su entrenador Bonifacio Carrillo, quien regresó a casa con una sonrisa de oreja a oreja, pero ayer nos informaba que espera que esta buena racha no los perjudique y se les suba el humo a la cabeza de los integrantes de la novena, pues esto es sólo el producto de la disciplina, y él reconoce públicamente que tarde o temprano vienen los descalabros.
Por lo pronto disfruta de las victorias, tanto de visitante cómo de local. Mañana sabrán el nombre de sus nuevos rivales.
Discussion about this post