Con el propósito de atraer más visitantes y mejorar la imagen visual de la calle 5 de Mayo, los comerciantes establecidos en la mencionada arteria abrazaron la idea de colocar adornos a lo ancho de la misma, situación que fue a la vez expuesta ante las autoridades municipales.
Se trata de unos cordeles con “papel picado” de varios colores. Su colocación inicio la semana pasada con el apoyo del personal que labora en la Dirección de Servicios Públicos Municipales.
La superficie que se prevé adornar comprende el tramo que va de la calle Zaragoza hasta la Aldama y fueron los comerciantes de esa zona los que realizaron esta petición, recibiendo una respuesta positiva por parte de las autoridades.
Con escaleras, pinzas y otras herramientas de trabajo, los trabajadores llevan hasta el momento un 60 por ciento de avance, pero se está pidiendo a la población que tengan precaución a la hora de caminar o circular por esta vía, es decir, por la calle 5 de mayo, la cual por cierto es una de las arterias más transitadas de la ciudad.
Discussion about this post