AHUACATLÁN.- Las dos novenas de béisbol que durante la campaña regular resultaron ser los mejores al lograr ocupar los primeros lugares, como son los Alacranes de Carlos Pardo Flores – con sus 33 puntos para ser los lideres – y los Bravos de Bonifacio Carrillo Pineda – con 30 unidades – se encuentran en espera de saber quiénes serán sus adversarios.
Es justó reconocer la temporada de estos dos titanes que abrieron la chequera para poder contratar a sus refuerzos foráneos, quienes con su aportación hicieron posible que se metieran a las tribunas de sus diamantes una buena cantidad de espectadores, mismos que se encuentran bastante agradecidos por el digno espectáculo durante las largas series que por fortuna les fueron favorables.
Los primeros mencionados cuentan con los dos originarios de Jala. Ellos son Felipe Espinoza Zúñiga y José Ángel Sánchez Delgadillo, los cuales ya cuentan con dos temporadas en la novena Ixtlense con buenos resultados, ya que se entienden bien con el resto de sus compañeros, entre estos el mánager pelotero Enrique Reyes Navarro, y entre otros Reinaldo Sandoval Castañeda, Oscar Vargas y Luis Ángel Ramírez.
Los Bravos, en tanto, cuentan con los originarios de Amatlán de Cañas, Faustino Becerra e Iván Navarro, mismos que saben lo que es saborear las mieles de un banderín de campeón con su plantel de los Cañeros durante la campaña de la liga de Magdalena Jalisco. Estos, con su humildad característica aportan una buena dosis de actitud positiva y los resultados saltan a la vista.
Este domingo iniciaron las dos últimas series entre cuatro equipos que esperan sumar para ser los rivales de los dos arriba mencionados; pero en la edición de mañana te informaré de los resultados de los encuentros de ida. Solo resta esperar el domingo cinco de octubre para los duelos de vuelta que nos indican los nombres de los dos afortunados y no hay que adelantar vísperas.
Discussion about this post