AHUACATLÁN.- En el diamante Francisco García Montero se enfrentaron los peloteros que defienden con orgullo las franelas de los Bravos de este municipio y sus dignos adversarios los talabarteros de las Águilas ante una buena entrada de espectadores cómodamente sentados en las gradas de este especio deportivo, acudiendo a impartir justicia el ampáyer Eduardo Rodríguez, el cual dio fe de la victoria de los locales con una pizarra de once carreras por nueve.
Por los Bravos tiró toda la ruta Alonso Rodríguez, quien en esta ocasión se enfrentó a sus antiguos compañeros que hoy defienden al equipo de Ixtlán. Ellos son Alberto Hernández junior y su compañero Cristian Hernández, el cual entró al relevó en la fatídica séptima entrada. Este descalabro de los visitantes los coloca de nuevo con algunas dudas cuando sus integrantes se descontrolan perdiendo sus compromisos.
Por los locales destacaron entre otros los hermanos Miramontes, sin olvidar a Francisco Becerra, Antonio Rodríguez, Sappy Pérez y Samuel Godínez, entre otros que saborearon las mieles de la victoria ante los talabarteros que regresaron a casa con cierta tristeza por su derrota en su visita al diamante de esta cabecera municipal.
Con estos resultados que en su oportunidad te informé de las novenas de la región que navegan en la liga regional de la ciudad de Magdalena, Jalisco, es de esperar los nuevos compromisos cuando hoy asistan a la reunión ordinaria los delegados de estos conjuntos deportivos que se encuentran empeñados en dar buenos espectáculos, tanto de local cómo en patio ajeno, donde lo destacado fue el triunfo de los Cachorros ante los Coyotes de Ahualulco, Jalisco.
Discussion about this post