AHUACATLAN.- Un buen inicio de serie entre los peloteros de los Bravos que recibieron a los eloteros de Jala, presentándose en tiempo y forma el ampáyer originario de la cuidad de Tepic, Juan Toris Yáñez, el mismo que vio una gran entrada de espectadores en las gradas de este diamante deportivo, cuando los locales presentaron a sus dos refuerzos a los que tiene derecho.
Estos son los lanzadores de escasos 17 años de edad originarios de Compostela. Nos estamos refiriendo a Santiago Cuevas quien trabajó cuatro entradas con un tercio, entrando al relevo Alejandro Valenzuela. Ambos fueron factor importante para la victoria ante sus dignos rivales que colocaron en el montículo de las responsabilidades a los dos estelares.
Ellos son Isabel Rafael Zavalza quien ocupó el apoyo de Jorge Altamirano; pero estos no pudieron parar la fuerte batería de los locales que ganaron con una pizarra de ocho carreras por tres de los eloteros, mismos que deben de tomar en cuenta que los adversarios se están reforzando hasta los dientes con la única intención de ser protagonistas. Esperamos que los eloteros aprendan la lección y cuando reciban a los Bravos cambien de actitud.
Por lo pronto, el mánager Bonifacio Carrillo Pineda, con la mano en lo alto dominó a su rival Mauro Aguilar Zúñiga, con la estrategia aplicada en este primer duelo de pelota caliente. Pero se espera el despertar de los eloteros que ya cayeron en una mala racha con tres partidos perdidos de forma consecutiva y esto molesta a sus seguidores.
Discussion about this post