AHUACATLÁN.- A diferencia de sus adversarios, la novena de béisbol, de esta cabecera municipal arriban bastante embalados por sus tres partidos de los play off ante sus hermanos los Rojos, lograron su pase a la ronda final por el banderín de campeón, contra los talabarteros de las Águilas, mismos que se presentan este domingo en el diamante Francisco García Montero, abriendo la serie que tanto esperan los espectadores a este deporte tan bien visto por nuestros amables lectores.
Se espera que los peloteros de los Bravos, de la mano de su mánager Bonifacio Carrillo Pineda, den otra satisfacción a sus seguidores cuando se vean las caras de frente en un horario que mañana se decide entre los delegados juntamente con los managers, que son al fin y al cabo los responsables de proporcionar un espectáculo de primer nivel en esta ronda final del torneo pluvial.
Una cuestión agradable a los ojos de los aficionados es ver la consagración de varios jóvenes que desde niños participan en éste deporte y hoy son una realidad, dejando ser unas promesas y de esto tiene mucho que ver el ampáyer Eduardo Rodríguez, quien los tomó en plena niñez y estos son los buenos resultados, razón de más para que este servidor le reconozca públicamente su excelente labor en pro del deporte.
Entre estos se encuentran Francisco Becerra, Daniel Miramontes, Sappy Pérez, Misael Miramontes, entre los más conocidos. Estos se encuentran bien arropados por los refuerzos de Amatlán de Cañas, Faustino Becerra e Iván Navarro, mismos que cayeron de pie ante la noble afición de este hermano municipio que hoy tiene la oportunidad de ver un equipo luchar por ser campeón de esta campaña que está por terminar con dos planteles que cuentan con los suficientes recursos para brindar un buen duelo de pelota caliente. Ya veremos quién sale con banderas desplegadas.
Discussion about this post