AHUACATLÁN.- Ante una buena entrada de espectadores que dieron cita en el diamante de la unidad deportiva de esta cabecera municipal, se enfrentaron por tercera ocasión los peloteros Bravos contra Los Rojos, logrando los primeros sumar su segunda victoria consecutiva que les dio paso a la clasificación a la gran final una vez que derrotaron a sus rivales con una pizarra que registró once carreras a una, de Los Rojos.
En el duelo estuvieron trabajando los ampáyers de Ixtlán, siendo el juez principal José Ángel Ramírez y como asistente en las bases Alfredo Córdova, mismos que entregaron buenas cuentas al final del partido. Con este resultado Los Bravos son los dignos finalistas y rivales de Los Talabarteros de Las Águilas que a partir del domingo dos de noviembre inician la serie por el banderín de campeón.
Por Los Rojos no pudo parar la batería de los adversarios el refuerzo del lijo que es Juan Orozco, mismo que ocupó el relevo en la fatídica séptima entrada de Alberto Hernández, quien resultó castigado con algunas anotaciones, mientras que por Los Bravos estuvieron alternándose el montículo de las responsabilidades los originarios de Amatlán de Cañas, primero Iván Navarro y después Faustino Becerra.
Ya en la tercera entrada Iván Navarro nos regaló un cuadrangular solitario, repitiendo en la séptima entrada con compañeros en las bases, es decir, con caja llena, anotando Sappy Pérez, Daniel Miramontes, Faustino Becerra quienes se llevaron los aplausos del respetable. De tal forma que los elementos de Los Rojos reconocieron su descalabro y saludaron deportivamente a sus rivales.
Será en otra ocasión cuando los peloteros de Los Rojos nos den otra satisfacción, pero reconocemos su valentía; entre ellos Enrique Aguayo, Enrique Navarro, Juan Reinosa y los hermanos Hernández, sin olvidar a Los Rodríguez, de tal manera que ya contamos con los dos planteles finalistas en busca de ceñirse la corona de campeón.
Discussion about this post