Ahuacatlán, mayo 17.- (Francisco J. Nieves Aguilar).- Dadas las condiciones y tomando en cuenta las experiencia del proceso anterior, los panistas de Ahuacatlán enfrentarán seguramente los comicios del próximo 03 de julio con una fórmula sólida y compacta.
Los resultados de la encuesta están a escasas horas de conocerse, pero es obvio que postularán a sus mejores cuadros, los más rentables políticamente; y uno de ellos es sin duda alguna la señora Blanca Estela Ibarra Arciniega, quien se inscribió como precandidata a diputada por el distrito Ahuacatlán-Jala.
La “Señora Blanquita”, tal y como la conoce la gente, ha sido una mujer que ha aportado mucho al Partido Acción Nacional, de principios sólidos e inquebrantables; pero también ha sido una persona de opinión, de crítica constructiva, propositiva.
A Ibarra Arciniega se le identifica mucho por su gran acercamiento a los grupos de la tercera edad, con quienes ha venido trabajando desde hace ya 12 años.
Fue también una entusiasta activista de la Casa de la Mujer, en el sexenio pasado; y asimismo durante un tiempo colaboró como voluntaria del Seguro Social, por un período de cuatro años aproximadamente.
De la misma manera prestó sus servicios como Educadora Comunitaria del programa Educación Inicial, y más recientemente se desempeñó como Delegada Municipal del PAN, en Ahuacatlán, con muy buenas cuentas por cierto.
En síntesis, Blanca Estela Ibarra Arciniega cuenta con mucha ascendencia en todos los círculos de la sociedad; y así mismo se ha distinguido por su lealtad y firmeza al Partido Acción Nacional.
Así las cosas, el PAN se anotaría pues un acierto si deciden postularla como su candidata a diputada, porque además ¡Es una mujer de palabra, hecha y derecha!
Discussion about this post