- EL DIF MUNICIPAL ELIGIÓ TAMBIÉN AL NIÑO DIFUSOR DE ESTE MUNICIPIO
JALA.- Decenas de familias que habitan en la región de la Meseta de Juanacatlán han sido beneficiadas con la cruzada nacional contra el hambre; esto es gracias al esfuerzo conjunto entre los DIF nacional, estatal y municipal, a través del departamento de alimentación.
Y una prueba palpable fue la entrega de despensas que se realizó el pasado lunes en aquellos poblados de la región rural a donde acudió personal de Tepic para entregar estos alimentos a las familias beneficiadas.
Sobre el caso, la presidenta del sistema DIF municipal, Gaudencia Gómez, dijo que estos proyectos forman parte de la lucha nacional contra el hambre; e indicó que estos beneficios son el resultado del trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno.
La señora Gaudencia precisó que la prioridad del DIF de Jala, es trabajar para beneficiar a las familias más vulnerables y día a día ayudar a satisfacer de ellas para que tengan una mejor calidad de vida.
Por otro lado, el DIF municipal, a través de su departamento del PAMAR realizó anteayer un evento en el auditorio municipal, esto es con la finalidad de elegir al “Niño Difusor” del municipio.
Decenas de personas – principalmente niños y padres de familia – fueron los que se dieron cita en el referido recinto para atestiguar la elección del Niño Difusor, resultado agraciada la pequeña Jennifer Zúñiga, quien a partir de hoy será la portadora de la defensa de los derechos del niño en este municipio.
Discussion about this post