IXTLÁN.- Los planteles finalistas del torneo de los Barrios ya se reportan en condiciones para enfrentarse este domingo 14 en la misma cancha Quetzalcóatl cuando sean las 13:00 horas, y ambos llegan en igualdad de circunstancias, pues hay que recordar que los blancos del Chaleco ocuparon durante la ronda regular el primer lugar del grupo uno con 37 puntos y sus rivales de los escarlatas del Hidalgo fueron los líderes del grupo tres con 36 unidades, de tal forma que la lucha luce pareja.
Ya veremos el enfrentamiento que tanto anhelan los seguidores de estos conjuntos que cuentan con buenos jugadores y con la capacidad de sus respectivos entrenadores, que saben que no hay mañana y mostrarán sus mejores armas con los elementos que durante la campaña demostraron solvencia y disposición para seguir las instrucciones antes del encuentro.
Los del Chaleco van en busca de su segundo campeonato de los Barrios, pues debemos recordar que fueron campeones hace tres años y cuentan con la misma planilla de jugadores, hoy con su entrenador Mario Carrillo, quien confía en Hugo Herrera, Omar Alatorre, Hedor Javier Sánchez Miramontes, Delay Sánchez, Carlos Espinoza y Ramiro Díaz, que esperan poder dar una grata satisfacción a sus seguidores.
Los escarlatas del Hidalgo con su entrenador Erasmo Zavalza, en tanto, esperan dar la sorpresa ya que nunca han podido ser campeones, quedándose en el camino. Hoy requiere de las dianas de Guadalupe Valdez, Rafael Luna, Heriberto Anaya y de Ángel Luna, con la aportación del corpulento Guillermo Rosales.
La moneda está en el aire y los que salen ganando sin duda alguna son ustedes estimados lectores y aficionados al más popular de los deportes como es esta disciplina deportiva.
Discussion about this post