IXTLÁN DEL RÍO.
Luego de atender algunos asuntos de carácter personal, la presidenta Elsa Nayeli Pardo Rivera se trasladó hasta la capital nayarita para realizar algunas diligencias relacionadas con su Plan de Desarrollo, cuidando todos los protocolos preventivos de salud en tiempos de pandemia.
Uno de los puntos que atrajeron su atención fue el encuentro que sostuvo con el actual director del Instituto Tecnológico de Tepic, Manuel Ángel Uribe; esto es con el propósito de establecer un convenio para liberación de prácticas, estadías y servicio social en el tema de la infraestructura física de este municipio.
Es por eso que la presidenta Elsa Nayeli se hizo acompañar por el director de Obras Públicas, Antonio González; todo esto bajo un marco de respeto mutuo y de interés por ambas partes para realizar conjuntamente actividades que permitan enriquecer proyectos de desarrollo e todo el municipio.
Pardo Rivera compartió la alegría de estar presente en el Tecnológico de Tepic, junto con el cual iniciarán proyectos, actividades, y acciones en donde podrá participar la comunidad estudiantil para desarrollar y potencializar sus conocimientos en la práctica real.

Elsa Nayeli puntualizó la importancia de sumar esfuerzos y voluntades para lograr cambios en la sociedad; “por eso el Tecnológico de Tepic puede contar con esta administración para lo que requieran. Hay mucho por hacer, pero lo importante es abrirle las puertas al talento de las y los estudiantes”, remarcó.
Discussion about this post