IXTLÁN DEL RÍO.- Recuperándose aún de los golpes y heridas que sufrió al inicio de este año se encuentra la señora Ana Rosa Brión López, mientras que su hermana María Esther tampoco ha logrado reponerse del susto.
La dos mujeres, de acuerdo a nuestras fuentes, caminaban despreocupadamente la noche del pasado 01 de enero por la calle Manuel Acuña, pero al llegar a la altura de la finca marcada con el número 238 fueron embestidas por una motocicleta que circulaba en el mismo sentido, es decir, de oriente a poniente.
El conductor de la motocicleta resultó ser un joven de apenas 16 años, quien se identificó como Lucio de Jesús Ramírez Martínez, residente de la calle Manuel Ávila Camacho número 795.
Lucio habría intentado esquivarlas, pero lamentablemente no lo consiguió, arrollando a las dos mujeres, sin embargo la peor parte la recibió la primera de ellas, misma que resultó con fuertes golpes en la cabeza, situación que orilló a sus familiares a trasladarla al hospital comunitario.
Lucio, quien manejaba una motocicleta Suzuki color negra, quedó en resguardo de las autoridades, mientras que Ana Rosa continúa recuperándose de sus lesiones.
Discussion about this post