IXTLÁN DEL RÍO.- Continuando con su agenda de trabajo, el presidente municipal José Antonio Alvarado Valera, se trasladó hasta la lejana comunidad de Los Mezquites; esto es en atención a la invitación de directivos escolares, docentes y padres de familia.
A esta gira que inició desde muy temprano se sumaron también los regidores Sergio Miguel Sánchez Hernández y Santiago Valderrama Pérez.
De esta manera, el presidente municipal y sus acompañantes se apersonaron primero en la escuela primaria “Gregorio Torres Quintero” – perteneciente a la zona escolar 19 -, donde rindieron honores a la bandera para luego dialogar con el director Marco Antonio Solís Aquino.
La presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Evangelina González Camacho, por su parte, solicitó a las autoridades municipales, mediante un oficio, su apoyo para construir la barda perimetral del mismo centro educativo.
Alvarado Valera compartió con ellos la sal y la mesa en un fraternal desayuno y posteriormente se trasladó al Jardín de Niños de esta misma comunidad y en donde también recibió varias solicitudes de apoyo, dando una respuesta positiva a las autoridades escolares.
En ese mismo tenor, el presidente municipal dijo que seguirá atendiendo las necesidades de los habitantes de Ixtlán, no solo en el renglón en educativo, sino en todos los rubros.
Discussion about this post