
► El alcalde informó que con estas medidas se solucionará un problema añejo demandado por los vecinos.
JALA.- Con una inversión de 3 millones de pesos, en días pasados inició la primera etapa para la renovación del drenaje y los líneas de conducción de agua potable en Jomulco, una obra muy demandada por sus habitantes.
Gracias a las gestiones que el presidente Mario Villarreal hiciera ante la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), los jomulqueños podrán resolver un añejo problema que se agudizaba en la temporada de tormentas.
De hecho, el compromiso de rehabilitar el drenaje sanitario y el agua potable surgió a raíz de los recorridos que hiciera Villarreal Cambero por las fincas de esta comunidad cuando aún era candidato a la presidencia municipal.
El alcalde ahora recuerda que cuando se le invitaba a pasar a las casas de los vecinos pudo constatar que el agua del drenaje se salía por los sanitarios.
La idea – manifestó el primer edil – es que se sustituya a las antiguas tuberías de agua y drenaje por otras más modernas con las especificaciones técnicas para soportar la presión de los líquidos de agua potable y descarga.
Discussion about this post