
AHUACATLÁN.- Un buen recibimiento le tributaron las autoridades deportivas y los padres de familia a las damitas de este municipio hermano que regresaron de su participación en la copa de baloncesto en la cuidad de Fresnillo, Zacatecas, en la categoría 97-98, donde el equipo de Aramara logró el tercer lugar, ganado tres encuentros y solo dos perdieron. Aquí destacó sin duda alguna la jovencita Aredh Rivera, quien lució en los dorsales el número 25 y esto es para celebrar en una buena dosis de amistad.
El segundo lugar fue para el deportivo Chester, de Tepic, quien perdió la final ante el anfitrión de Fresnillo; pero esto es una experiencia que se debe de valorar, ya que participar fuera de nuestras fronteras es de verdad valioso puesto que se adquiere experiencia y se quita de paso el pavor escénico, razón de más para desde nuestra humilde trinchera felicitar a los grandes promotores del deporte ráfaga.
Las dos jovencitas se alistan ahora para viajar a Monterrey con el selectivo Nayarita en la próxima semana; ellas son Katia Arámbul y su compañera Iveth Bañuelos, las cuales esperan seguir triunfando representando a nuestro estado.
Mañana te informo de los dos partidos de la ronda de semifinales de la rama varonil, ya que tu asistencia es vital para que los canasteros den lo mejor de su repertorio.
Discussion about this post