JALA.- En reconocimiento a su capacidad y tomando en consideración su voluntad de servicio, los integrantes del Cabildo aprobaron el nombramiento de la joven abogada Marisela Magallanes como responsable del área de Asuntos Jurídicos durante la reunión que se efectuó anteayer en la sala de sesiones del referido cuerpo edilicio.
Junto con Marisela también rindió protesta el no menos dinámico y diligente Alfredo Ibarra, a quien acertadamente se le confirió el honroso cargo de director municipal de turismo.
En esta reunión que encabezó el presidente municipal, Mario Villarreal Cambero, se aprobó también el nombramiento de Luis Alberto Zúñiga, el cual a su vez ocupa oficialmente desde principios de esta semana la Oficialía Mayor, en tanto que la titularidad de la dirección municipal de Obras Públicas recayó en César Jacobo Solís.
Manuel Pérez, por su parte, rindió protesta el mismo lunes como nuevo director municipal de Protección Civil, mientras que Juan Solís Hernández asumió su cargo como director de educación y cultura.
Como responsable de la dirección de deportes se eligió a Guillermo Ulises Ramos, en tanto que el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado será administrado ahora por Manuel García López.
Otros nombramientos fueron: Registro civil, Luis Adrián Delgado García; Coplademún, Jorge Bernal Cadena; Programa 65 y más, Ruth Jiménez Meza; Inmujala, Ana María Chacón; Seguridad Pública, Francisco Varo; y Enlace de Sedesol, Jenny Lizeth Rodríguez Gómez.
Luego de tomarles la protesta, el presidente municipal conminó a los nuevos funcionarios a trabajar con ahínco por el bienestar de Jala, “porque la condición de este cuerpo colegiado es entregar resultados”.
Ellos – dijo el alcalde – están comprometidos con su pueblo; “sin embargo para que no incumplan o incurran en excesos, estaremos al pendiente de su labor, y por medio de un buzón ciudadano podrán externarnos cualquier queja, las cuales con gusto recibiremos con el fin de mejorar nuestra administración”, subrayó Mario Villarreal.
Discussion about this post