IXTLÁN.- El partido de fútbol de segunda fuerza disputado por los cerveceros de la Corona y el Sagrado Corazón resultó bastante entretenido, acudiendo a impartir justicia Adolfo Acevedo, mismo que reapareció después de un tiempo de no laborar, viendo la manera de ganar este compromiso del deportivo Sagrado Corazón tres tantos por dos. Lo justo era la igualada, pero así es el deporte de caprichoso; cuando menos se espera llega el triunfo del equipo que es dominado en el terreno de juego.
Esto coloca más interesante la competencia, donde vemos a los planteles bien reforzados con elementos foráneos que le dan calidad. Las dianas fueron anotadas por Jorge Hernández, Daniel Durán y Víctor Banda. Por los cerveceros en las dos ocasiones Andrés Reinoso.
Otro resultado de la liga Máster fue entre los felinos del Bayer Matra contra los Toros de la Revolución, acudiendo a impartir justicia el veterano nazareno Manuel Zepeda López, quien ya no tiene las piernas para soportar el tiempo reglamentario, pero se le agradece de antemano su buena voluntad de seguir apoyando al colegio número tres. Aquí la victoria le correspondió a los astados dos tantos por uno, con las dianas de Rubén Martínez y de Juan Tadeo. Por los felinos Ramón González.
Mañana te informaré de otros resultados y más tarde de La nueva programación de las ligas afiliadas a la Interzona con sede en Ixtlán del Rio.
Discussion about this post