IXTLÁN DEL RÍO.- “La modernización no debe por qué estar peleada con la historia”. Así, con estas palabras textuales, la diputada Elsa Nayeli Pardo Rivera justificó su presencia en la marcha que el pasado viernes se realizó en Ahuacatlán, relacionada con la preservación del sitio arqueológico Tonanitechi.
En ese sentido, consideró que la lucha que libran los ahuacatlenses para evitar que la carretera Jala-Vallarta pase por encima de esta zona, “es totalmente justa, razonable y hasta legítima”, por lo que llamó a los protagonistas a defender este sitio, con denuedo, pero dentro del marco de la legalidad.
Conocida fraternalmente como “Karlita”, la referida legisladora del blanquiazul no tuvo ninguna objeción en participar en esta marcha. Incluso ella misma pidió un cartelón que rezaba “Luchemos por lo nuestro” el cual lució durante todo el recorrido.
Antes de ello. Pardo Rivera había apoyado a una joven mujer que, en Ixtlán del Río, había acudido ante ella para solicitarle ayuda para la compra de unos medicamentos controlados – específicamente para la hipertensión –.
Pero así como esa fémina, son innumerables las personas a las que la diputada Elsa Nayeli ha apoyado, sin descuidar reuniones importantes con funcionarios para solucionar diversos problemas; y en ese tenor, al dialogar con el Regional sostuvo que desea continuar con su labor legislativa y de gestión con el corazón en la mano y la frente en alto.
Destacó que en Nayarit hay muchas necesidades, “pero como representantes populares y en las medidas de nuestras posibilidades, los diputados del PAN tratamos de apoyar, o en su defecto, gestionar los recursos prioritarios para la ciudadanía.
Discussion about this post