IXTLÁN DEL RÍO
Antes de desear a todos los nayaritas un venturoso 2022, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante su gira de trabajo por Ixtlán del Río, anunció que en un lapso no mayor a cuatro meses se colocará una duela en el deportivo CEN-IX –también conocido como el polideportivo.
Esta fue la buena nueva que el ejecutivo del estado trajo para los ixtlenses y cuya obra tenderá a mejorar sustancialmente las actividades deportivas que se practican en este recinto e hizo alusión a la internacional voleibolista nativa de esta ciudad, Aimé Topete, de la que dijo, es un ejemplo para la juventud del municipio.
“Nos damos de plazo de tres a cuatro meses para que este sitio tenga su duela deportiva, ¡Se los garantizo!”, anunció, para luego manifestar sus buenos deseos para el año que recién inicia, además de destacar la gestión de la presidenta municipal, Elsa Nayeli Pardo Rivera.
El gobernador de Nayarit visitó esta ciudad para hacer entrega de apoyos a beneficiarios del programa de niños, y niñas, así como de hijos de madres trabajadoras.
Navarro Quintero tocó asimismo el tema de la pandemia e indicó que se decidió regresar a las clases presenciales en virtud de la tensión causada por el confinamiento e igualmente refirió que el gobierno del estado está enfocado a la vez a atacar dos problemas torales, como es la violencia intrafamiliar y el narcomenudeo.
Problemas de salud le impidieron a la alcaldesa, Elsa Nayeli estar presente en esta entrega de apoyos, acudiendo en su representación el secretario del Ayuntamiento, Rigoberto Robles Bobadilla y algunos regidores, siendo notoria por supuesto la presencia del coordinador de los programas sociales en Nayarit, Pavel Jarero.
Discussion about this post