El candidato de Movimiento Ciudadano recorre sin tregua el distrito 13.
AHUACATLÁN.
Hecho a la brega, el candidato a diputado local por el décimo tercer distrito electoral, Antonio Ruiz Bonilla, propuesto por Movimiento Ciudadano (MC), no tiene momentos de reposo.
«El Inge Toño», como es conocido, se le ve por la mañana en algún poblado del municipio de Amatlán y por la tarde en una localidad de Ahuacatlán.
Prácticamente sin tregua, al siguiente día se levanta temprano para asistir a eventos en Ixtlán y luego trasladarse hasta San Pedro Lagunillas con el mismo propósito: llevar su mensaje y sus propuestas a la ciudadanía para conseguir más adeptos y así lograr su objetivo de convertirse en diputado.
Antonio Ruiz Bonilla no es un improvisado en estas funciones; ya ha incursionado en el servicio público.
Anteriormente, figuró como secretario municipal y también ha colaborado en lo que es hoy el Instituto Municipal de Planeación, anteriormente conocido como el Coplademún.
Su experiencia y conocimiento del ámbito público le han granjeado el respeto y la simpatía de muchos.
Conocido como un hombre de bien, honrado y trabajador, «El Inge Toño» sabe dónde tiene los pies puestos y su compromiso con la comunidad es evidente.
Estas cualidades son las que le están acarreando muchas simpatías en su incansable campaña por el distrito 13.
Su esfuerzo constante y su dedicación a llevar sus propuestas a todos los rincones de su distrito demuestran su determinación de servir a la ciudadanía con integridad y eficacia.
Discussion about this post