IXTLÁN DEL RÍO.
Un ambiente tranquilo y afebril es el que se ha venido palpando desde hace algunos días en la presidencia municipal. Poca es la gente que acude a este inmueble, pero esto tiende a favorecer a los funcionarios y empleados pues de esta manera pueden dedicarle más tiempo a organizar documentos, expedientes, material de oficina y demás artículos que forzosamente deberán incluirse en la entrega recepción.
Las audiencias también han aminorado y la afluencia en los demás departamentos ha decrecido notoriamente, a excepción del Registro Civil, donde la afluencia se mantiene casi igual; aunque ahora se atiende a la ciudadanía a través de una ventanilla que se abrió por el portal.
En la Dirección del IMPLAN se acelera la conclusión de expedientes, mientras que en la Tesorería se encuadran cifras, se ordenan expedientes y se avanza en los estados financieros.
El secretario del Ayuntamiento, Marcio Valdés también se encuentra enfrascado en lo que atañe a su competencia como lo es el archivo ordenado de las Actas de Cabildo, así como de los documentos diversos que en ese departamento se expiden.
A la par, el gobierno municipal contempla en su programa de acciones la terminación de obras inconclusas, como es el caso de la pavimentación de la avenida Emilio M. González, la calle Morelos y los servicios públicos.
Discussion about this post