CHAPALILLA.- En una junta bastante acalorada por la enérgica protesta del delegado de los Alacranes, Carlos Pardo Flores, ante el comité directivo de la liga de béisbol, contra el plantel de los lechugueros de Chapalilla. Esto fue causa de una gran demora de la reunión donde el mismo presidente, Héctor Rojas, dejaba la decisión a sus otros compañeros de la mesa directiva, donde por cierto el secretario es el mismo mánager de los lechugueros Hilario Godoy Núñez que, junto al responsable de las finanzas, el profesor Juan Rafael García, acordaron darle la victoria a los ixtlenses por la razón de contar con cinco refuerzos de los dos permitidos; por eso es que solo se plasmaron dos series para este domingo 28 y solo dos conjuntos se encuentran clasificados. Ellos son los Alacranes con 33 unidades y los Bravos de Ahuacatlán con 30 puntos.
En esta ocasión les corresponde descansar a seis equipos, siendo ellos los eloteros de Jala que se quedaron anclados con 20 puntos; los emplumados de los Gavilanes con su peor campaña; los funerales López; los felinos del Ahualamo, y los dos arriba señalados que son los que ocupan los reflectores por ser los mejores de la temporada y todo por el abandono de los equipos de los Cardenales de Jomulco y la novena del Ocotillo, ya que los que descansan ya jugaron entre sí.
La pelea deportivamente hablando, es entre los Talabarteros de las Águilas, los lechugueros de Chapalilla y los Rojos de Ahuacatlán, los cuales con la combinación de resultados pueden ser los que pelean el cuarto y tercer lugar de la tabla.
Así las cosas se arriba a la parte final de la campaña pluvial con la presencia de los espectadores que se dieron cuenta de la forma de sumar en la mesa de los Alacranes, que ocupan el primer lugar con solo dos descalabros en sus respectivas series.
Discussion about this post