Ahuacatlán.- “¡Por acá!, ¡Por acá!”, dijo un miembro de la comitiva tratando de orientar al gobernador y sus acompañantes, quienes momentos antes habían disfrutado de una estupenda corrida de toros, en Ahuacatlán.
“¿Nos vamos caminando?”, inquirió uno de los funcionarios del gobierno municipal. “Pues vámonos!”, respondió el mandatario; y así, el ejecutivo del estado se encaminó por la calle de Morelos para luego dirigirse hacia la zona centro, donde se encontraba un mar de gente; gente que acudió para sumarse a la algarabía de la feria.
Invitado por el alcalde, José de Jesús Bañuelos Morales, el gobernador del estado Roberto Sandoval, junto con su esposa Lili López, algunos diputados y varios presidentes municipales, presenció la corrida desde un lugar estratégico, en primera fila de la zona de sombra.
Y al concluir, mientras se encaminaba a la puerta de sombra, el ejecutivo fue abordado por los medios; y en sus declaraciones felicitó a los ahuacatlenses, y específicamente a las autoridades municipales y eclesiásticas que se han preocupado por conservar las tradiciones de éste pueblo. “Para nosotros es muy importante la convivencia social, la convivencia familiar, y esta feria taurina que siga siendo para Nayarit punta de lanza para que el arte, la cultura y el deporte se sigan fortaleciendo”, anotó.
Indicó que el objetivo de esta administración es “acabar con las adicciones, acabar con la delincuencia buscando mayores y mejores espacios, mejores empleos, buscando que todos nos unamos para sacar adelante a Nayarit”.
“Queremos decirle a los Nayaritas que este es un gobierno para el pueblo. Así somos; habrá gobernantes que tienen muy claros los principios, los valores de la familia unida; yo voy a intentarlo; no soy perfecto, pero estamos enviando este mensaje a la gente de Nayarit. Disfrutamos de una excelente tarde y de una estupenda corrida”, subrayó.
Discussion about this post