JALA.- El gobierno municipal que encabeza Mario Villarreal iniciaría a partir de este fin de semana la colocación de adornos patrios, “sólo que estos serán austeros”, según lo comentó el propio edil durante una breve charla con este medio informativo.
Indicó que la estrechez económica ha obligado a este Ayuntamiento a prescindir de gastos diversos no tan necesarios, como sería en este caso la compra de ornamentos patrios.
Mario Villarreal aclaró que ésta administración celebrará los días patrios con el fervor cívico de siempre, pero que se intentará no lesionar más la economía del municipio con gastos ostentosos.
Recalcó que sería a partir de este fin de semana cuando se dé inicio con la colocación de adornos en el centro de la ciudad, pero que para ello se echará mano del material existente, “Vamos a reciclar lo que encontremos y vamos a empezar con la presidencia”, explicó.
Los adornos consistirán básicamente en figuras de papel con los elementos principales, verde, blanco y rojo, además de algunos focos de luces de colores.
“De cualquier manera, en Jala se espera fortalecer y promover los valores cívicos y recordar a los héroes que nos dieron patria”, afirmó el presidente municipal.
Subrayó que en estos días daría a conocer de manera formal la agenda de actividades que realizará este Ayuntamiento para conmemorar el 205 aniversario del inicio de la guerra de Independencia, e informó que el tradicional grito tendrá lugar el sábado 15 de septiembre en el balcón del palacio municipal.
Discussion about this post