JALA.- Preocupado por los problemas generados en el suministro de agua, el presidente Mario Villarreal giró instrucciones al personal del SIAPA para que realicen las reparaciones y acciones conducentes y así ver la posibilidad de que el líquido llegue a los hogares de manera normal.
Sin embargo, Villarreal Cambero admitió que el problema no es sencillo, pues además de todo existe el estiaje, lo cual complica más las cosas; pero de todas formas se están tomando las medidas para llevar el agua no solo a los usuarios de la cabecera, sino también de Jomulco, donde también se ha resentido la escasez del líquido.
“Reconozco que hay problemas, pero me ocupo en resolverlos, porque ese es mi trabajo”, señaló al respecto en su cuenta de Facebook.

Y en otro orden de ideas, el presidente municipal sostuvo de nueva cuenta una reunión de trabajo con directivos, docentes y personal administrativo del instituto Tecnológico del Sur; esto es con el propósito de analizar algunos puntos relacionados con la infraestructura física y académica de este centro escolar, fundado apenas hace alrededor de seis años.
Villarreal Cambero conversó de cerca con el ingeniero José Luis Suárez del Real Martínez – director del Instituto Tecnológico del Sur –, intercambiaron puntos de vista y asumieron algunos acuerdos en bien de la educación.
Discussion about this post