Ahuacatlán; julio 11.- (Redacción).- Cuatro sujetos armados con rifles de alto poder irrumpieron en un domicilio de Santa Cruz de Camotlán, en la tarde de este domingo pasado, y asesinaron a un sujeto de nombre Miguel Torres Anguiano, de 53 años de edad, originario del estado de Jalisco y avecindado en la localidad donde fue acribillado.
Era pleno mediodía, relata la esposa del hoy occiso, cuando ella y Miguel se encontraban en una finca de la colonia Lázaro Cárdenas, siendo sorprendidos por cuatro personas que llegaron con armas largas y encapuchados – dos hombres y dos mujeres –, los cuales viajaban a bordo de una Lincoln, tipo Navigator, color gris, de la cual se desconocen más características.
Los cuatros sujetos, continúa relatando la mujer, se aproximan y le gritan al hoy occiso que van a matarlo. Fue entonces cuando Miguel sale de la vivienda y se abalanza contra uno de ellos al cual logra desarmar, arrebatándole un arma de fuego tipo rifle AK 47, modelo y matrícula ilegible, con el cual lo lesiona; al ver esto, los demás sujetos comienzan a dispararle para luego darse a la fuga y llevándose al lesionado consigo.
Tiempo después arriban al lugar de los hechos los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritos a Amatlán de Cañas, quienes encuentran a la víctima sin vida junto al rifle AK47 y 17 casquillos percutidos calibre 7.62 X 39.
Discussion about this post