IXTLÁN DEL RÍO.
En aras del compromiso adquirido desde el primer día de la administración, diversas áreas del Ayuntamiento que preside Juan Parra “El Charranas”, realizan sus funciones sin alteraciones con miras a cerrar la gestión de manera airosa.
En ese sentido, Juan Parra dice que prevé cerrar con broche de oro esta administración para dejar un municipio transformado, muy distinto al que recibió.
Las obras y proyectos continúan; y es así que el presidente municipal giró instrucciones para que se aceleren los pasos y se concluyan las obras que se encuentran en proceso, como es el caso de la pavimentación de la avenida Emilio M. González —entre Mercado y Apóstoles—.
Otra calle más que está siendo rehabilitada con pavimento hidráulico es la Morelos e igualmente se avanza en la renovación del empedrado de la calle Tacuba, en Méxpan.
El Charranas explica que una de las grandes preocupaciones de esta administración fue precisamente mejorar las vialidades, pero que también se puso énfasis en la construcción y rehabilitación de otros espacios públicos.

Paralelamente, el presidente municipal ha mantenido un contacto permanente con todas las direcciones, de hecho se le ha visto de manera regular en su despacho en los últimos días, pero poniendo énfasis en los departamentos más importantes, como tesorería, obras públicas, IMPLAN y otras, dado que su principal preocupación es entregar una administración lo más sana posible.
Discussion about this post