
PRÓXIMO 17 DE SEPTIEMBRE
IXTLÁN DEL RÍO.- En medio de la vorágine política que envuelve al actual Ayuntamiento y entre el cúmulo de actividades derivadas de los festejos patrios y del proceso de entrega-recepción, se eligió a las instalaciones del CEN-IX como recinto oficial para el cambio de poderes en este municipio, el próximo miércoles 17 de septiembre.
Ese día, el presidente municipal Salvador Muñoz Hernández entregará la estafeta a su sucesor, el licenciado José Antonio Alvarado Valera, quien a su vez se reporta listo para asumir el poder, junto con la Síndico y los regidores electos.
El acto solemne por el cambio de poderes en Ixtlán del Río está previsto para dar inicio a partir de las 10 de la mañana, en el CEN-IX – también conocido como polideportivo – como se menciona en el primer párrafo.
La ceremonia protocolaria y formal dará inicio con los tradicionales honores a lña bandera y el himno nacional, para de ahí dar paso a la lectura del Acta de la sesión anterior y proceder enseguida a la toma de protesta de los nuevos integrantes del cuadragésimo Ayuntamiento.
Por lo pronto, el licenciado Pepe Alvarado y el Cabildo electo dicen estar listos para rendir protesta, en un acto solemne al que se espera asistan empresarios, comerciantes, profesionistas, amas de casa, estudiantes, campesinos, obreros, hombres y mujeres de todos los rincones del municipio.
Desde luego también se prevé la asistencia de los representantes de los poderes ejecutivo, legislativo y judicial, quienes serán testigos de este trascendental evento de cambio de poderes.
Discussion about this post