AMATLÁN DE CAÑAS.
El presidente electo Rafael Sandoval Díaz se encuentra en vías de conformar su equipo de transición para el proceso de entrega-recepción, por lo que se vislumbra la entera disposición para que éste sea acorde a lo que establece la Ley.
Mientras tanto, los comentarios que hemos recibido de la población se orientan ahora a la conformación del equipo administrativo, pues hay interés por saber cómo quedará integrado el cuerpo de funcionarios y colaboradores de lo que será el cuadragésimo segundo Ayuntamiento.
“Confiamos en que Rafa habrá de seleccionar a los mejores hombres de nuestro partido para hacer un buen trabajo”, dijo en relación a esto Benjamín Parra, ayer que dialogamos vía telefónica con él.
Otros por su parte insisten en que han escuchado que el presidente electo está haciendo un análisis muy serio a fin de escoger a lo mejor que tiene Amatlán de Cañas, basándose en su perfil y en su trayectoria moral; pues es necesario contar con un magnífico equipo de trabajo.
Te puede interesar: Rafa Sandoval se perfila por Amatlán.
Incluso ven con buenos ojos la propuesta de no integrar a su gabinete a ningún pariente cercano, lejano o indirecto, puesto que estaría incurriendo en el delito de nepotismo, tal y como lo sanciona la Ley del Servicio Público.
En términos generales, entre los miembros de la alianza “Juntos Haremos Historia” se siente un ambiente de esperanza, ya que de la labor de Rafael Sandoval depende que el electorado le dé nuevamente su confianza, considerando también que su postulación al cargo fue producto del Partido Vertido Verde Ecologista de México.
Por eso es importante la especial atención que debe hacer para integrar el equipo de gobierno, donde rayan gentes de reconocido prestigio, con capacidad técnica y moral y de buen trato con la ciudadanía, que es la que vota al final de cuentas.
Discussion about this post