AMATLÁN DE CAÑAS.
Un caso muy singular pero loable fue el que ejercieron un paramédico de Protección Civil y una enfermera municipal tras atender a una mujer embarazada que, por algunas complicaciones, tuvo que dar a luz en una ambulancia.
Paramédico y enfermera acompañaban a una mujer en estado de gravidez que solicitó ayuda para poder “aliviarse”, es decir, dar a luz; pero por algunas circunstancia se dispuso trasladarla al Hospital de San Cayetano.

Es así como, después de haber llegado a Ahuacatlán, se enfilaron por la carretera Internacional, pero en el trayecto sucedió que la mujer ya no pudo arribar al Hospital de San Cayetano, entrando en acción enfermera y paramédico, los cuales la ayudaron a tener a su bebé.
Se trata de una hermosa bebita que por ahora se percibe sana y salva. Mientras que la mamá está muy agradecida con estas dos personas que la ayudaron al nacimiento de la bebé.
Tomando en cuenta todo esto, las autoridades municipales que en Amatlán de Cañas encabeza el licenciado Rafa Sandoval, contempla pedir a los padres de la bebé que éste sea el padrino de bautizo, en un hecho no muy común en este municipio de las aguas termales.
Discussion about this post