AHUACATLÁN. – A escasos tres meses para que concluya esta administración, el presidente José de Jesús Bernal Lamas acelera el paso a fin de concluir los proyectos de obras y así cerrar con broche de oro un gobierno exitoso, de acciones y logros, tanto en el ámbito social como en el renglón material.
Y bueno, al continuar con su plan de actividades, Bernal Lamas encabezó anteayer el acto de inauguración de los nuevos empedrados que se construyeron en algunas vialidades de la localidad de Zoatlán.
Se trata de las calles 16 de septiembre, Justo Sierra y Miguel Hidalgo, todas las cuales muestras ahora un nuevo rostro con su empedrado ahogado en cemento y con una superficie global cercana a los mil 869 metros cuadrados.
Bajo ese mismo marco, el presidente municipal hizo entrega a la misma comunidad de la rehabilitación de la primera etapa de la red de agua potable donde se incluyó la renovación de 249 metros lineales de tubería
“Nos sentimos muy satisfechos de entregar esta obra aquí en Zoatlán. Es un momento en el que tenemos que mostrarle a la sociedad como debieran hacerse las cosas, como planearse de manera ordenada, correcta y alineada a las verdaderas necesidades de la sociedad”, destacó Chuyín Bernal.
Por otra parte, y para dar respuesta oportuna y positiva a la comunidad estudiantil, el presidente municipal acudió ayer a la Unidad Académica Preparatoria No. 8, donde entregó a los alumnos material deportivo para su torneo interno de fútbol y básquetbol.
Discussion about this post