IXTLÁN DEL RÍO. – A tan solo cinco días para que concluyan las campañas políticas de promoción al voto ciudadano, Héctor Javier Sánchez Fletes no ha aflojado el paso. Al contrario, intensificó su ritmo y, con la experiencia de los procesos anteriores, el candidato a la presidencia municipal sigue tocando puertas, realizando reuniones de amigos para presentar e insistir en su oferta política y de propuestas.
Y bueno, como parte de estas estrategias, Sánchez Fletes a mediados de esta semana sostuvo un encuentro con la estructura, activistas y “soldados rasos” del Partido Verde Ecologista de México; esto es con el propósito de fortalecer la inducción al voto y afinar algunos detalles respecto a la jornada del próximo domingo 04 de junio.
“Managüito” – como mejor se le identifica a Héctor Javier – volvió otra vez a demostrar su capacidad de convocatoria al reunir a cientos de ciudadanos, todos los cuales se concentraron en el Centro Social “La Troje” para testimoniarle su apoyo y así conducirlo al triunfo en la jornada electoral, junto con su compañera de fórmula, Eréndida Pedraza – candidata a síndico – y con los candidatos a regidores de las siete demarcaciones.
En su mensaje, el candidato del PVEM a la presidencia municipal de Ixtlán destacó la unión que se ha generado en torno a su campaña y dijo que de esta manera se logrará la victoria en los comicios del domingo 04 de junio.
Discussion about this post