AHUACATLÁN-JALA. – José Cruz “N” – un incansable hombre de campo – asegura que una de las muchas virtudes del diputado Carlos Carrillo Rodríguez es sin duda su sinceridad, “pero también percibo su sensibilidad y sus deseos de ayudar a la gente desde cualquier trinchera”, apunta.
Explica que el pasado fin de semana tuvo la oportunidad de estrechar la mano del citado legislador durante la gira que éste realizó por la comunidad de Santa Fe; y, con su endeble voz comentó que fue testigo de su vocación de servicio tras entregar algunos recursos para la compra de medicamentos.
Y efectivamente, aprovechando el receso en el Congreso del Estado, el diputado Carlos Carrillo recorrió el pasado fin de semana parte de la geografía de Ahuacatlán y de Jala, incluyendo algunas localidades lejanas, como es pues el poblado de Santa Fe.
En este rinconcito del estado, Carrillo Rodríguez sostuvo un encuentro con padres de familia y con los hijos de estos. Compartió con ellos la sal y la mesa en medio de un ambiente fraternal y campirano.
En cada punto visitado el diputado Carlos Carrillo informó a los lugareños parte de su actividad legislativa; pero también se refirió a algunos proyectos que se encuentran en puerta relacionados con el bien común.
Afirmó que desea continuar con su labor legislativa y de gestión con el corazón en la mano y la frente en alto; e indicó que la sociedad puede enterarse de sus acciones a través de la página web del congreso del estado www.congresonayarit. Mx, o en su dirección de Facebook, donde podrán saber más de él y de su labor legislativa.
Como parte de su plan de actividades, Carrillo Rodríguez se sumó también a la celebración del Día de San Juan acudiendo al festejo que se realizó en el barrio de San Juan, en la localidad de Jomulco, “debemos de pugnar por preservar nuestras tradiciones y costumbres. Por eso fue un honor asistir al Barrio de San Juan, Gracias por su invitación a esta emotiva celebración”, puntualizó el mencionado legislador.
Discussion about this post