AHUACATLÁN.- El estado de salud de María Isabel Estrada Olvera mantiene a la comunidad de Ahuacatlán sumida en un barullo de presunciones; sin embargo, en cualquier caso todos externan su preocupación y solidaridad a la familia de esta joven señora que ya tiene un mes convaleciendo en el Hospital General de Tepic.
De 21 años de edad, María Isabel, quien procreó a una niña con su esposo Oscar Flores, se sometió a principios del mes de diciembre pasado a una intervención quirúrgica producto de unos cálculos renales. Sin embargo, algo salió mal, y la operación derivó en su internamiento indefinido.
Son muchas las causas que entre corrillos se dicen mantienen a Estrada Olvera en el referido nosocomio. Algunos hablan de la vesícula biliar, otros aseguran que se trata de un problema hepático y otros más de los pulmones.
Pese a las lamentables especulaciones que se han levantado, son muchas más las personas que han manifestado su apoyo a María Isabel, sea con oraciones o con contribuciones en efectivo. Todos desean su pronta recuperación.
























Discussion about this post