AHUACATLÁN.- En la administración municipal de José de Jesús Bernal Lamas, la obra pública no se detiene, y muestra de ello fueron seis arranques más y con lo cual se habrá de beneficiar al mismo número de comunidades.
Los arranques de obra han sido encabezados directamente por el presidente municipal José de Jesús Bernal Lamas quien, como lo ha hecho desde el inicio de su gobierno, se ha hecho acompañar por su esposa Érika Llamas y por los principales colaboradores de este Ayuntamiento, incluyendo a los regidores.
Se trata de empedrados ahogados en cemento, siendo en la localidad de Heriberto Jara donde se inició con esta serie de obras que por cierto se ejecutan gracias también al apoyo de la diputada Ivideliza Reyes Hernández en el proceso de gestión.
Lo anterior ocurrió el pasado lunes 21 de septiembre; y ese mismo día se hizo lo propio en la calle Prisciliano Sánchez, de Marquesado; y en la calle México de Uzeta – a un costado de la plaza pública.
Este martes se continuó con la calle Independencia, del poblado de Tetitlán; luego siguió la calle Emiliano Zapata, de Valle Verde, para concluir la jornada en Santa Isabel, en la calle Juan Escutia.
Para mañana miércoles se prevé iniciar los empedrados ahogados en la calle Prisciliano Sánchez, de Santa Cruz de Camotlán, y en la calle Valentín Campa, de la colonia Demetrio Vallejo. Se prevé terminar esta etapa de obras con la rehabilitación de drenaje en la calle Ramón Loera esquina con Francisco I. Madero, de la colonia Prisciliano Sánchez y cuyo recurso, cabe aclarar, proviene del Fondo III.
En total, el gobierno municipal prevé empedrar una superficie de 11 mil 585. 30 Mts. cuadrados, con una inversión aproximada a los cuatro millones 973 mil 187 pesos y son obras provenientes del Ramo 23 – Provisiones salariales y económicas -.
Discussion about this post