JALA.- Con la finalidad de que no haya estancamientos de agua en zonas bajas del municipio de Jala, Mario Villarreal Cambero giró instrucciones para que se realicen desazolves en algunas partes del municipios.
Por esa razón, el edil realizó a mediodía de hoy un recorrido por el Rio la Quebrada en la comunidad San Jerónimo Jomulco, a fin de que la dirección de obras públicas realice la limpieza, previo a la temporada de lluvias que está cercana.
Destaca que lo mismo estarán haciendo en algunas otras zonas del municipio, así como trabajos de corte de arboles, donde sea necesario.
Por otro lado, al cuestionamiento de cómo se han manejado las finanzas en el municipio, señala que aunque ha habido dificultades, poco a poco el Ayuntamiento ha tomado su cauce.
Tan es así, que puntualmente se ha estado cubriendo y cumpliendo con los trabajadores de base y de confianza el pago quincenal.
Esto a su vez ha evitado tener confrontaciones con el sindicato, pues asegura tener una buena relación con el líder local del SUTSEM de Jala, José Luis Ibarra, derivado del cumplimiento puntual de sus pagos.
Discussion about this post