El evento contará con 20 peleadores amateurs en 10 combates y será gratuito para el público.
COMPOSTELA.
Los habitantes de Zapotán, municipio de Compostela, podrán disfrutar de una tarde llena de entretenimiento y emociones este sábado 28 de septiembre, gracias a una esperada función de boxeo.
En este evento, 20 peleadores amateurs se enfrentarán en 10 peleas de diferentes categorías de peso, ofreciendo un espectáculo que promete mantener a todos al borde de sus asientos.
La función, que dará inicio a las 4 de la tarde en la plaza pública de Zapotán, forma parte del plan de gobierno que el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Gustavo Ayón, está impulsando para promover el deporte.

Para deleite de los aficionados al «deporte de las orejas de coliflor», como se le conoce al boxeo, el evento será completamente gratuito, permitiendo que más personas disfruten de esta vibrante jornada deportiva.
Una tarde que sin duda promete ser memorable para todos los asistentes, reafirmando el compromiso del gobierno local con el fomento del deporte y el bienestar comunitario.
Discussion about this post