Recuerda quién eres y a dónde vas…
AMATLÁN DE CAÑAS.- Hacía mucho que un gobernador no regresaba a Amatlán de Cañas. Después de Toño Echevarría, que con su estilo dicharachero caminaba entre la gente, no había visto otro gobernador que hiciera una gira como la que inició ayer Roberto Sandoval.
Previo a un gran despliegue policíaco que alcanzó hasta Ahuacatlán, el mandatario llegó a la cabecera municipal donde solía acudir cada año para estas fechas, siendo otrora alcalde de Tepic.
Arribó a lejana comunidad de Cerritos, regresó a Amatlán, saludó a algunas gentes en el centro histórico y se fue a dormir. Después anunció que se quedaría por tres días.
Esta mañana a través de las redes sociales Sandoval Castañeda publicó una foto donde arrancó actividades desayunando en la casa parroquial de El Rosario. Allí le agradeció al padre Florentino Tello su hospitalidad.
En este pueblo también visitó a Jorge Vidal, un anciano convaleciente pero con el talante para seguir trabajando. Luego se fue a la comunidad del Copalillo, Pie de Cuestas, San Blasito y La Máquina, donde se encontró a la señora Dolores Dueñas, de 79 años de edad, quien cuidaba de su hija Gregoria en una silla ordinaria. Allí mismo el gobernador le hizo entrega de una silla de ruedas y la paseó por el campo deportivo, donde también regaló balones.
Hacía mucho que los amatlenses no recibían la visita de un gobernador. Hacía mucho que un gobernador no se veía tan contento de poder acercarse a las personas con la franqueza de expresión que lo está haciendo Roberto.
Esta noche acompañaría al presidente Pancho López en su Informe de Actividades de 100 Días de Gobierno.

Discussion about this post