Fue convocada para formar parte de la Preselección Nacional U19, por lo cual deberá presentarse el próximo 25 de abril en el CAR.
IXTLÁN DEL RÍO.
Nacida en Ixtlán del Río, la seleccionada nacional de voleibol, Aimé Topete Pardo, fue convocada para formar parte de la Preselección Nacional U19, por lo cual deberá presentarse el próximo 25 de abril en el “Centro de Alto Rendimiento” de la Ciudad de México.
Esta concentración tiene como objetivo elegir a las doce mejores jugadoras que representarán a México en la Copa Panamericana del 7 al 15 de mayo en la Ciudad de Juana Díaz, Puerto Rico.
Aimé Topete, quien ha participado en selectivos de voleibol de Nayarit y del país desde su adolescencia, ha tenido destacadas actuaciones en encuentros internacionales, poniendo en alto el nombre de Ixtlán.

La comunidad se siente orgullosa del logro de Aimé y le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera deportiva, porque es un ejemplo para los jóvenes de la región y un motivo de inspiración para aquellos que desean seguir sus pasos en el mundo del voleibol.
Aimé Topete Pardo es una representante digna de su comunidad y de México, y estamos seguros de que su entrega y dedicación la llevarán a cumplir con éxito sus metas y a seguir siendo un referente en el deporte nacional. ¡Mucho éxito, Aimé!
Discussion about this post