
- Lo tumbó un caballo en una cabalgata de Santa Cruz de Camotlán. Está en terapia intensiva.
AHUACATLÁN.- Muchas oraciones es lo que la familia Celis Machain pide ahora por el restablecimiento del joven Vladimir Celis Rodríguez, de 21 años de edad, quien convalece delicado de salud en una sala de terapia intensiva en un hospital de Tepic.
La situación de este jinete de Ahuacatlán – hijo de la distinguida empresaria Adelina Celis -, es complicada; todo esto producto de una caída de un caballo mientras participaba en la cabalgata de ayer en Santa Cruz de Camotlán.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas, cuando Vladimir dejó su montura para trepar al caballo de un amigo, y este lo tumbó lanzándolo contra una malla ciclónica.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron en su auxilio para brindarle los primeros auxilios, después fue trasladado al Hospital Integral Comunitario para estabilizarlo y remitirlo a la ciudad de Tepic, donde está recibiendo atención médica especializada en estos momentos.
El muchacho, se insiste, está delicado. Se conoce que sufrió un golpe contuso en la cabeza, y una fractura en las costillas que perforó parte del intestino y dos órganos; por lo que además tiene una hemorragia que los médicos intentan controlar.
En Ahuacatlán, los vecinos se comienzan a solidarizar con este joven que es apreciado por su sencillez y calidad humana.
Discussion about this post