Ahuacatlán.- De cara al proceso electoral que se celebrará el próximo 6 de julio del año en curso en el cual seran elegidos los presidentes municipales y el resto de los miembros de Cabildo, el martes pasado se dió el arranque formal de las campañas electorales en los 20 municipios de la entidad nayarita.
En un ambiente de evidente fotalecimeinto, José de Jesús Bernal Lamas ¨Chuyin¨ candidato del facto PAN/PRD a la presidencia Municpal de Ahuacatlan, rodeado de un numeroso mitin de seguidores, arrancó como el partido mas favorecido en las encuestas con mayores posibilidades de salir victorioso en las contiendas electorales.
El ex alcalde de Ahuacatlán José de Jesús Bernal Lamas, a primera hora del martes 3 de junio comenzó tocando puerta por puerta en las colonias de la cabecera municipal, invititando a la ciudadanía a que conocieran su proyecto de trabajo y depositarán su voto de confianza en el proyecto que viene encabezando.
También se dieron cita a dicho arranque los candidatos a las regidurias por las 5 demarcaciones de Ahuacatlán Eloy Corona, Miguel Ponce, Yareli Dueñas, Luciano Ibarra y Rosa María López, así como el candidato a diputado por el VII distrito que comprende Jala – Ahuacatlán, el Lic. Diego Rodriguez.
Chuyin Bernal acompañado de su esposa y de su gran equipo de activistas visitaron las localidades de Tetitlán, Uzeta, La Cienega, Zoatlán así como la Colonia Juárez en la cabecera municipal, concluyendo su primer semana de campaña en la localidad de Santa Cruz de Camotlán, donde se han dado cita decenas de simpatizantes, ante los cuales ha expuesto parte de las propuestas que llevarán el progreso y crecimiento al municipio de Ahuacatlán.
Finalmente, agradeció a la gente por su asistencia e interes en cada uno de sus eventos:
«Estoy aqui ante ustedes con propuestas serias, con hechos no palabras, porque ya lo demostramos y estoy seguro que con su apoyo lograremos realizar cada uno de los proyectos que traemos en puerta, y debemos seguir unidos porque este seis de Julio Juntos Ganamos Todos», concluyó.
Discussion about this post