AHUACATLÁN
Una mujer radicada en la colonia Juárez de esta ciudad se comunicó a esta Redacción para exponer su indignación por el envenenamiento de 4 cachorros –incluyendo a 2 perritas de su propiedad– por dos presuntos vecinos que habitan por la calle Andrés Montero.
En una misiva donde anexa las fotos de los canes muertos, la quejosa expuso que el domingo pasado dos personas de nombre Jorge “V” y Chendo “N”, pusieron veneno para enyerbar a todos los perros de la calle.
[su_quote]Es mucha mi indignación –indicó– por este tipo de crueldad con los animales que son indefensos y que no se pueden defender. ¡Y lo peor!, la manera en que sufren para morir. [/su_quote]
Añadió que estos dos sujetos asimismo nos midieron las consecuencias que pudieron generar sus acciones, como es el hecho de que algún niño haya agarrado el plato de comida donde se les puso el veneno, y que en vez de los animales, los muertos haya sido “una criatura”.
La vecina llamaría a los encargados de Protección Civil a fin de que recogieron el cuerpo de los animales y se los llevaron a tirar, pero que no tuvo respuesta.
Discussion about this post