MAGDALENA.- Este lunes 30 de noviembre acudimos después de un largo tiempo de no hacerlo al salón anexo al diamante Miguel Hernández, a la junta ordinaria que en esta ocasión fue nocturna, atendiendo la cordial invitación del comité organizador que de paso nos entregó un reconocimiento por nuestra labor y de paso se recordó nuestra participación cuando su servidor trabajó de secretario en el año de 2009 dándonos cuenta cabal de las novedades.
Cuando se dio el orden del día, con un minuto de silencio por los delegados fallecidos entre ellos don Francisco Silva Romero de Los Panaderos de Hostotipaquillo, y de don Práxedes Montes Ibarra de Los Indios de La Quemada, pero durante el trascurso de la reunión, se dieron a conocer los resultados de la serie anterior, y con cierta pena de la nueva que inició el pasado domingo 29 donde algunos equipos nunca se presentaron. Y los peor fue que no avisaron a sus rivales que se quedaron vestidos y alborotados cómo autenticas novias de rancho, y dentro de las tres divisiones se registraron novenas de los municipios de Jalisco con los de Nayarit y estos últimos están poniendo la muestra tanto en el diamante y en las juntas con los pagos de las fianzas entre otros requisitos.
Es una pena que algunas novenas se despidan de la competencia, por no poder cumplir con la liga que espera reacomodar las series. Por esa razón Los Talabarteros de Las Águilas de Ixtlán, no jugaron en esta serie y es de ver la situación de algunos; entre ellos de San Pedro, Estancia de Ayones, Azafrán, Rieleros. Por lo tanto se confirmó que para este domingo 06 de diciembre se jugará en un sólo encuentro la serie entre Los Cachorros de Ixtlán contra Los Cuervos de Santo Tomás.
Discussion about this post