Ixtlán del Río.- Nacido hace poco más de 29 años, el Ixtlense José Ignacio Pérez “N” tuvo que ser internado en el Hospital General de la ciudad de Tepic, luego de ser vapuleado por unos fulanos con los que había estado tomando poco antes.
Y bueno, pudiera decirse que José Ignacio corrió con suerte, toda vez que los tipos al parecer traían la intención de despacharlo al otro mundo; solo que logró zafárseles, para luego correr a toda velocidad, hasta perderse de vista.
Al ser interrogado, José Ignacio Pérez contó que, el domingo, a eso de la una de la tarde se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en compañía de Pedro Morales—apodado “El burras”–, su hermano y varios sujetos más, a quienes solo conoce de vista.
Al calor de las copas surgió entonces una discusión, motivo por el cual les dijo que pasaba a retirarse; pero en respuesta todos lo comenzaron a golpear con los puños y los pies, para luego darse a la fuga.
Radicado de manera ocasional en calle 02 de diciembre No. 33 de la colonia ampliación Tierra y Libertad, José Ignacio presentó lesiones en el ojo izquierdo con hematoma, cachete inflamado, dermoexcoriaciones en el brazo izquierdo y pie derecho inflamado sin movimiento.
Discussion about this post