AHUACATLÁN.- “Es un gusto ver rostros de jóvenes que desean participar en la vida política del estado y del país, con ideas frescas y con esa energía que necesita nuestro partido” consideró el dirigente de Vanguardia Juvenil Agrarista en Nayarit, Fabricio Espinosa Sánchez.
Entrevistado el pasado fin de semana en los pasillos de la presidencia municipal de Ahuacatlán, el citado líder político informó que esta organización no duerme en sus laureles, “al contrario, nos encontramos en una etapa de mucho trabajo, de estructuración y reestructuración, de formación de cuadros, de lucha y gestión social y apoyados por dos grandes nayaritas con mucha ascendencia en el escenario nacional como son Manuel Cota e Hilaria Domínguez”, recalcó.
Fabricio Espinosa refrendó el compromiso de trabajo que se tiene con las causas sociales, señalando al sector agrario como una prioridad para el partido, pero hizo un llamado para seguir en unidad y continuar fortaleciendo al Partido Revolucionario Institucional.
Y agregó: “Estamos a poco más de dos meses de enfrentar un gran reto, refrendar y lograr la confianza de la gente en la próxima contienda electoral. El trabajo de se deberá hacer como uno solo, dando el resultado esperado por todos. Cada uno desde su espacio es importante; no debe haber divisiones o anteponer intereses propios al interés colectivo”.
El dirigente estatal de Vanguardia Juvenil Agrarista insistió en que esta organización se mantiene más activa que nunca, e indicó que se entregará toda la estructura a los tres candidatos a diputados federales que registre el Partido Revolucionario Institucional para la contienda del primer domingo de junio próximo.
Discussion about this post