IXTLÁN DEL RÍO. – Trabajar para que la siguiente sea una administración sana, transparente, honesta, equitativa y que en verdad vele por el bienestar de los ixtlenses, es por lo que Vanessa Osorio aceptó el reto de contender como candidata a regidora por la sexta demarcación.
La bella Vane, quien por cierto también tiene una página de Facebook, se decantó a contender por su demarcación una vez que palpó las muestras de simpatías de amigos, vecinos y conocidos; pero además, de algunos actores políticos de primera línea quienes trataron de persuadirla para incluirla en sus organizaciones o instituciones partidistas.
Vanessa no se apresuró. Analizó propuestas y al final se inclinó por Movimiento Ciudadano por considerar a este partido como la vía más propicia para la transformación de este municipio.

De esta manera y tras reunir los requisitos que se plasman en la convocatoria, Vanessa Osorio viajó anteayer a la capital Nayaita para presentarse ante el Comité Directivo Estatal de MC y entregar los documentos respectivos en el que solicita se le considere como precandidata a regidora por la sexta demarcación.
Asegura Vanessa que no es su intención buscar este escaño para convertirse en una simple edil levantadedos, sino más bien para exponer sus puntos de vista respecto a los temas que más le convienen al municipio y cuya función prevé combinarla con la gestoría social.
De hecho, es hacia esto último donde más se recargarían sus baterías; y más aún se dispone formar parte del próximo Cabildo para pugnar por el empoderamiento de la mujer. Ella explica:
[perfectpullquote align=»full» cite=»» link=»» color=»» class=»» size=»15″]“Porque si queremos crear una economía más fuerte, lograr los objetivos de desarrollo y sostenibilidad y tener una mejorar calidad de vida, es fundamental empoderar a las mujeres para que participen plenamente en la vida económica de Ixtlán, en todos sus sectores”, afirma.[/perfectpullquote]
Sin embargo, no es solamente al sector de las mujeres al que pretende defender desde esa trinchera, sino también a los niños humildes, a los adultos mayores, a los grupos de discapacitados y, en general, a todas las familias vulnerables del municipio.
Discussion about this post