JALA.
Con un llamado a cuidar sus instalaciones y con el compromiso de continuar gestionando y apoyando a su equipamiento, el presidente municipal, Antonio Carrillo Ramos, encabezó ayer la apertura de la Unidad de Salud IMSS-Bienestar que se construyó en esta cabecera municipal, en la colonia El Tucán, específicamente.
El de ayer será un día histórico para los habitantes de este municipio toda vez que fue el primer día que esta Unidad Médica se abrió a la sociedad para atender por lo pronto consultas médicas en general y servicios dentales.
En la apertura de la Unidad de Salud IMSS-Bienestar, Jala, estuvieron presentes, el doctor Benjamín Parra y la doctora Mireya Garrafa, en calidad de director de la misma unidad y en representación de la Coordinación de Salud Municipal con sede en la zona sur, respectivamente e igualmente se hizo presente el Jefe de vectores y zoonosis de la citada coordinación, Alberto Nieves.
El presidente municipal dijo sentirse muy contento por haber tenido la fortuna de aperturar este espacio de salud, con sus modernas instalaciones, consultorios médicos, estacionamiento, áreas verdes, etcétera, e indicó que esta Unidad está disponible para todo aquel paciente que lo necesite.
Recalcó que el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 7:00 de la noche, pero reconoció que aún se están adaptando algunas cosas, embellecer espacios como su jardinera, colocar plantas de ornato, entre otras cosas.

La doctora Mireya, por su parte, agradeció el apoyo del gobierno municipal actual al que le tocó apoyar con la luz eléctrica, línea de agua y el servicio de Internet, entre otras cosas.
Los servicios de odontología serán de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde, mismo horario que el de nutrición, mientras que el área de enfermería estará laborando de 8 de la mañana a 7 de la noche.
Discussion about this post