JALA.- Evocando juntos las acciones que llevaron a cabo en esta época de invierno antes de ser funcionarios públicos, el matrimonio conformado por Mario Villarreal y Guadencia Gómez Altamirano, decidieron retomar una campaña para recopilar ropa de abrigo en buen estado, cobijas y juguetes para las familias más necesitadas de este municipio.
La campaña fue lanzada este día en el muro de Facebook del presidente municipal bajo el lema “Jalatón”, que tiene como lema “Adopta una Sonrisa; regala un suéter, una cobija o un juguete”.
Los centros de acopio estarán ubicados en el DIF municipal, el palacio de gobierno de Jala, la Biblioteca Municipal, el Centro de Salud, la Dirección de Seguridad Pública, algunos negocios y en el resto de los edificios públicos municipales.
En este tenor, la profesora Guadencia Gómez indicó dijo para El Regional que en las últimas giras que han realizado por la sierra de Jala han percibido esta necesidad de abrigar a nuestros coterráneos.
- “Hace muchísimo frío. Por eso invitamos amablemente a nuestros vecinos para que quienes tengan ropa de la que ya no usen y esté en buen estado para que otros la usen. A veces nos ponemos una prenda diez o doce veces y ya no la queremos; pero hay gente que necesita de nuestro apoyo”.
Finalmente, Gaudencia Gómez indicó que independientemente de lo que se reciba, el Ayuntamiento adquirirá cobijas y otros abrigos para apoyar a quienes más lo necesiten, empezando por quienes viven en la meseta y en las zona suburbana de Jala.
Discussion about this post